CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: Si el producto presenta fallas de fábrica puedes solicitar su cambio o devolución en un período de 10 días corridos desde la recepción del producto. El artículo comprado debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin haber sido lavado, y en su empaque original. Los cambios o devoluciones de productos usados, lavados, estropeados o de alguna manera alterados no serán recibidos.

Para efectuar el cambio se considerará el valor efectivamente cancelado por el producto, y se deberá cancelar la diferencia que corresponda al comprar un producto de mayor valor. 

Para efectuar el cambio o devolución debes llevar el producto en las condiciones previamente descritas a la tienda Lia Fernández, ubicada en Nueva Costanera 3833, Vitacura, Santiago, Chile; y presentar el correo de confirmación de compra junto con el producto a cambiar o devolver.

La devolución en dinero dependerá del medio de pago que se haya utilizado al momento de efectuar la compra, y se acordará en el momento de la devolución del producto.

 

CAMBIO POR RETRACTO: Si deseas cambiar un producto por otra talla, color o por otro producto tienes 30 días corridos para hacerlo desde la recepción del producto. El artículo comprado debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin haber sido lavado, y en su empaque original. Los cambios o devoluciones de productos usados, lavados, estropeados o de alguna manera alterados no serán recibidos.

Sólo se aceptará para cambio por retracto 1 artículo por cada compra.

El cambio de productos debe al menos superar el valor del artículo original, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.

Todos los cambios de talla y color están sujetos a stock disponible.

Para efectuar el cambio debes llevar el producto en las condiciones previamente descritas a la tienda Lia Fernández, ubicada en Nueva Costanera 3833, Vitacura, Santiago, Chile; y presentar el correo de confirmación de compra junto con el producto a cambiar.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES: Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra.

Pagos con Tarjeta de Crédito: Se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Lleva 10 días hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.

Toda devolución se realiza al titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.

El cliente podrá cancelar su orden de compra siempre y cuando no haya recibido el correo informando que su orden ha sido despachada, para eso se deberá contactar con el equipo de ventas web a contacto@liafernandez.cl dentro de las 24 hrs. hábiles de realizada la compra. Una vez que la mercadería sea despachada, no se aceptan cancelaciones de compra. 

 

Todas las compras de la web tienen derecho a cambio, salvo las que indican lo contrario en su publicación.